Loading

Búsqueda en este sitio

   +34-93 2200 202

Inicio Cómo Ayuda Porqué Comprar

FAQ

Contacto

  • Contacto
  • Estudios de Casos
  • Productos
  • Soporte
  • Prensa
  • Comparaciones
  •  

     

     

    Traducción del articulo aparecido en el periódico HAARETZ el 21 de Noviembre de 2011

     

    Acceso a la pagina en ingles del periódico


    Bezeq International va a ganar decenas de millones de shekels con el sistema por el cual los profesores tendrán que identificarse físicamente por huella digital al entrar y salir de las escuelas

     

    Bezeq International anunció el domingo que va a instalar transmisores biométricos "modelo de nube' en todas las escuelas primarias de Israel. La empresa se negó a revelar el costo de la operación, pero insistió en que era una oferta importante por un total de decenas de millones de shekels.(3.5 shekels = 1 US dólar)

    Una vez instalado el sistema, más de 160.000 maestros en 4500 colegios estarán obligadas a utilizar el sistema. El sistema fue instalado en un par de cientos de escuelas en los últimos dos meses y el proyecto completo de instalación se completará dentro de un año y medio.

    El acuerdo fue firmado por un período de seis años, con la opción de cuatro años adicionales. Los registros, que se capturan en tiempo real utilizando transmisores biométricos se guardarán en un servidores privados "en la nube" que Bezeq Internacional, ha creado para el Ministerio de Educación y se conectará al sistema de nómina del Ministerio.

    El proyecto, que es el más grande de su tipo operado por Bezeq International hará uso de los transmisores de localización fabricado por TIMENETO.

    Los transmisores de localización biométricos serán instalados como parte del programa "Nuevo Horizonte", cuya finalidad es producir informes estadísticos computarizados para el uso de los directores de escuela y de los administradores del ministerio de educación en cualquier momento, usando cifras en tiempo real.

    Las estadísticas que se recogerán serán exportadas al sistema de nómina del Ministerio de Educación. Bezeq International educación supervisor de Kobi Ben Rafael explica: "El Ministerio de Educación ha estado presionando para transmisores de localización, con el fin de pagar a los maestros de la cantidad real de horas de trabajo."

    "Con el sistema de transmisión, es posible medir la cantidad de horas que los profesores trabajan, y con esto poder aumentar el salario de los maestros que enseñan más horas en la escuela", dice Ben Rafael.

    De esta manera será posible reunir las estadísticas de los profesores que trabajan en más de una escuela con relativa facilidad. Asimismo, Ben Raphael afirma, con el sistema biométrico, será más fácil de administrar los informes de los profesores, no sea necesario para emitir documentos de identidad por de terceros ID, y prevenir el fraude de identidad.

    Ben Rafael, hace hincapié en que aunque el sistema biométrico, las estadísticas se almacenan en los transmisores, no en las bases de datos del sistema. De acuerdo con Ben Rafael, "Las estadísticas permanecen en los transmisores de la escuela, que las exportaciones de las cifras de nuestro sistema, que son la ubicación en una" nube ", y que son capaces de armar un documento que incluye todas las figuras."

    Después del registro inicial, el dedo de una persona se codifica como un número binario de 128 dígitos, por lo que si la ubicación del transmisor en el que se almacena la información es robada, no hay manera de duplicar la imagen y recuperar la huella digital, de acuerdo con Ben Rafael. Asimismo, Ben Rafael explica que la información se cifra a medida que pasa entre los transmisores y la nube.

    El Ministerio de Educación anunció recientemente la expansión del proyecto y la instalación de transmisores de localización de las escuelas intermedias. El proyecto será un componente central de la nube privada que Bezeq International ha creado para el Ministerio de Educación.