Loading

Búsqueda en este sitio

   +34-93 2200 202

Inicio Cómo Ayuda Porqué Comprar

FAQ

Contacto

  • Contacto
  • Estudios de Casos
  • Productos
  • Soporte
  • Prensa
  • Comparaciones
  •  

    TiempoNeto, revoluciona el control de asistencia biométrico.

    Con TiempoNeto  los empresarios pueden controlar por Internet la asistencia de sus empleados en múltiples sucursales – en tiempo real..

     

    Solución económica. Un pequeño lector de huellas dactilares se conecta a un PC por conexión USB. No se usa reloj de control y se ahorran los costos de las tarjetas tradicionales.

     

    100% Web Toda la actividad se controla y se administra por Internet. Esto significa que no se necesita una infraestructura tecnológica en la empresa (servidores, red de datos compleja, bases de datos, personal especializado), solo necesita disponer de un ordenador para acceder a la aplicación.

    Solución segura. La identificación dactilar impide que otra persona registre entradas o salidas en vez del empleado. La información dactilar se traduce a dígitos encriptados imposible de falsificar que se almacenan en un servidor seguro conectado al Internet.

    Solución rápida. Los datos encriptados recopilados en el Internet son accesibles por los gerentes autorizados en forma inmediata. A las 8.10 de la mañana el gerente puede controlar remotamente la asistencia de sus empleados en todas las sucursales de sus negocios.

    Solución multi-uso Es posible definir múltiples sucursales a voluntad. Ideal para empresas que desean controlar múltiples lugares de trabajo. También es posible controlar a empleados de distintas empresas en un solo lector.


    Solución inteligente. Las entradas y salidas se manejan con un programa de administración que permite ver las entradas y salidas filtradas a voluntad. Se puede controlar un empleado, una sucursal, ya sea por día, por semana o por distintos periodos de tiempo.

    Solución flexible. Si un empleado olvida registrase, el gerente (o el administrador autorizado) puede entrar al registro y modificar o agregar registros.

    Solución adaptable. Los datos se pueden exportar a programas de nominas que funcionan de acuerdo a las leyes de cada país.

    Solución robusta y madura. TimeNeto, fundada en 2001 almacena 250,000 huellas digitales con un millón de registros al día.

     

    Solución en Español. TiempoNeto es la versión española de TimeNeto. Cellularlink Ltd es el distribuidor exclusivo para los mercados de España, Sud y Centro America y el Caribe.